Dividendos del mes de Febrero

No es ningún secreto que a la hora de invertir, muchos de los inversores lo primero que hacen es centrarse en la rentabilidad por dividendos de una acción para invertir o no. Es por este motivo que vamos a dar una lista de los próximos dividendos del mes de febrero.

Próximos dividendos

La situación actual con la pandemia hace bastante difícil que las empresas repartan dividendos, ya que algunas como el sector bancario, está regulado por el BCE (Banco Central Europeo), otras empresas no pueden repartir dividendos porque no han generado suficientes beneficios. Es por este motivo que en el mes de febrero solo hay confirmados los siguientes dividendos:

Próximos dividendos de febrero
Próximos dividendos del mes de Febrero

Actualmente es posible que la lista de dividendos no esté completa, ya que muchas empresas irán anunciando el importe y la fecha en que retribuirán a sus accionistas con el paso del tiempo, es por este motivo que según vaya avanzando el mes, iré actualizando la lista de empresas que repartan dividendos, igual que la fecha de reparto y su importe.

Invertir en compañías que tengan una política de dividendos creciente es una buena forma de hacer crecer nuestro patrimonio sin tener que preocuparnos especialmente de nuestro dinero. Es por este motivo que debemos seleccionar aquellas acciones que mejor se adapten a nuestros objetivos financieros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s